AJA

DL | Innovación en México para la producción de media

AJA Video Systems es una empresa líder para proveer soluciones en la adquisición de video digital, conversión en el área de broadcast, producción y postproducción. AJA simplifica los flujos de trabajo de video digital con una línea de productos multi-galardonados y que son diseñados en Grass Valley, California.

Cualquiera que sea el proceso de post producción, las tarjetas KONA ofrecen la solución adecuada que está buscando.  Las tarjetas KONA son compatibles con cualquier estandar de HD, SD, 2K, 4K o 3D, con conectividad y conversión para 3G, HD, SD SDI, componente y HDMI.  AJA cuenta con drivers y aplicaciones plug-ins para ser compatible con las diferentes plataformas y aplicaciones creativas.  Todas las tarjetas KONA tienen la opción de utilizar un Breakout Box para facilitar la conexión de entrada y salida de audio y video a la computadora.

 

KONA 5

 

Ya sea que trabaje con HFR 4K / UltraHD, 2K / HD, SD, Deep Color y / o HDR, experimente la calidad y la tranquilidad que KONA 5 le brinda a su mundo. KONA 5 es compatible con espacios de color de 10 bits 4: 2: 2 y 4: 4: 4, o incluso de 12 bits, permite la flexibilidad de ingestar y producir con 12G / 6G / 3G-SDI y monitorear con un puerto HDMI 2.0. Los puertos 12G-SDI bidireccionales brindan una inmensa flexibilidad para la captura y el paso simultáneo, y con el software apropiado, captura multicanal y transmisión.

 
  
 

KONA 4

 

KONA 4 es una potente tarjeta de E / S de escritorio y audio PCIe 2.0 de 8 carriles con características incomparables para manejar todo desde SD a HD, 2K y 4K con muestreo completo de 10 bits 4: 2: 2 y 4: 4: 4 para fantástica claridad de imagen y soporte de 12 bits. Para los flujos de trabajo HDR, Es compatible con HDR 10 y HLG para una entrega de colores vívidos a través de HDMI. KONA 4 tiene el poder para el trabajo que hace hoy y en el futuro.

Más información >>

 

KONA LHi

 

KONA LHi ofrece una amplia variedad de formatos, velocidades de cuadro y fuentes de audio / video para la conectividad que necesita. KONA LHi cierra la brecha entre los dispositivos analógicos y los últimos productos compatibles con 3G-SDI y HDMI para proporcionar edición, monitoreo y masterización de video de calidad profesional en un producto asequible, potente y fácil de usar.

Más información >>

 

KONA LHe Plus 

 

KONA LHe Plus ofrece a los profesionales del video en todos los niveles una solución de E / S de escritorio asequible que no compromete la calidad o la funcionalidad esencial. KONA LHe Plus es compatible con E / S analógica y HD / SD para video y audio, brindando la máxima capacidad, simplificando la integración de señales analógicas y digitales en un solo flujo de trabajo y múltiples opciones de salida para garantizar que pueda entregar cualquier formato que sea necesario.

Más información >>



¡Obtén tu cotización!

Mándanos un mail a: ventas@digitlogic.net