Flame

DL | Innovación en México para la producción de media

Herramientas high-end para acabado de efectos visuales.



Flame es un software de acabado creativo para post-producción high-end, incluye todos los productos de Flame en un flujo de trabajo colaborativo, permitiendo a los artistas de Flame y sus asistentes, trabajar al mismo tiempo en un mismo proyecto. La Suite de VFX y Color Grading, todo lo que necesitas en un solo lugar.
Diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Permite crear grupos de trabajos de artistas, distribuir shots, compartir proyectos, publicar a librerías compartidas, así como compatibilidad para trabajo colaborativo con Flame y Lustre de manera independiente y/o simultánea.



Características


Flame es un software que proporciona herramientas para composición 3D, efectos visuales y acabado editorial. Cuenta con un timeline multicapa, herramientas para conform, manejo de media y un rendimiento interactivo. Flame tiene las herramientas necesarias para trabajar en un ambiente creativo.
Más información >>

  • Composición 3D en Action.
    Crea efectos visuales, corrige problemas de imagen, añade efectos de iluminación para materiales compuestos en 3D, y más.

  • GMask tracer.
    Crea sofisticados compuestos usando el nodo de GMask, con herramientas de incrustación de croma, widgets de contexto, vista previa en vivo y efectos de cámara Matchbox.

  • Nuevas herramientas de Lightbox y Matchbox en Action.
    Mejoras en la gestión de color y nuevas herramientas para crear diferentes looks. El uso de shaders, puede resolver retos artísticos en la composición en un ambiente 3D.

  • Mejoras en la interactividad.
    Render más rápido en Action. Mejor uso de los proxies que facilitan el trabajo en proyectos de alta resolución como 4K o UltraHD.





Flujo de trabajo colaborativo




  • Al compartir proyectos entre las diferentes aplicaciones se puede realizar una variedad de tareas al mismo tiempo para una respuesta más rápida.

  • Mejor manejo de carga de trabajo mediante la distribución de las diferentes tareas a diferentes artistas.

  • La interoperabilidad entre las aplicaciones de Flame Premium permite a los artistas trabajar en “workspaces” individuales dentro del mismo proyecto y publicar el media a las librerías compartidas.

  • Gracias a su nuevo reactor para una segunda tarjeta GPU es más rápido que nunca, soporta un flujo de trabajo en 4K Ultra HD desde la ingesta hasta la salida.




Al comprar una licencia de Flame, incluye una licencia de los siguientes 4 productos:




Autodesk Flame


Herramientas para crear efectos visuales y composición 3D de una manera rápida e interactiva.

Autodesk Flame Assist


Corrección de color en tiempo real para crear diferentes looks.

Autodesk Lustre


Una estación de asistencia a Flame en colaboración con flujos de trabajo de efectos visuales.

Autodesk Flare


Una estación de asistencia a Flame trabajando en el timeline.





¡Obtén tu cotización!

Mándanos un mail a: ventas@digitlogic.net