Vizrt

DL | Innovación en México para la producción de media



The future of media starts here


Vizrt es la plataforma para lanzar tu marca al futuro de los medios digitales y aumentar tu audiencia, sin importar dónde consuman tu contenido.
Las soluciones de transmisión de Vizrt se adaptan a las necesidades de tu casa productora y son utilizadas por las principales casas productoras de todo el mundo. La combinación de herramientas integradas y la profesionalidad de Vizrt crea un proceso de extremo a extremo que revolucionará su producción de TV. Con intuitivas herramientas aumentan la creatividad del operador, al brindarle más opciones que nunca para visualizar su historia de la manera que desee y atraer al público.



Viz Arena


Viz Arena es la solución perfecta para monetizar y mejorar sus derechos deportivos durante transmisiones en vivo.
Los gráficos virtuales se pueden agregar fácilmente como gráficos de realidad aumentada sobre la multitud en un estadio, o completamente discretos debajo del jugador en el campo. Puede escalar fácilmente el número de fuentes de salida para proporcionar diferentes gráficos y patrocinadores para diferentes regiones.
Más información >>


  • Agregue cualquier gráfico virtual en 3D a la cobertura en vivo de cada evento deportivo.
  • Puede usar y crear cualquier tipo de gráficos de realidad aumentada para proporcionar más información sobre el juego.
  • La flexibilidad de Viz Arena permite la integración con cualquier tipo de datos deportivos, como el seguimiento de jugadores en vivo o la información del marcador.
  • Los gráficos virtuales se pueden aplicar a cada evento deportivo y bajo cualquier condición; desde campos de fútbol planos hasta campos de carreras y campos de golf desiguales.
  • Basado en la tecnología de procesamiento de imágenes más avanzada, Viz Arena puede rastrear cámaras en tiempo real basándose en una fuente de video.





Viz Artist


Viz Artist es un software que cumple con todas las necesidades actuales para la creación de gráficos en realidad aumentada. Permite a los diseñadores crear conjuntos virtuales completos, así como animaciones 3D complejas. Incluso hace que tareas como la construcción de geometrías y la creación de fuentes para gráficos de calidades más bajas, sean más eficientes. Agregue a eso el soporte completo para mapas y video, proporcionandole usted tiene un sistema que se ocupa de todas sus necesidades de diseño.
Más información >>


  • Los videos se pueden usar como parte de una escena, o como texturas mapeadas en geometría usando coordenadas UV.
  • Soporta archivos de todas las principales aplicaciones de modelado 3D. Acepta la mayoría de los parámetros de geometría de estos formatos, como referencia a texturas, coordenadas de mapeo de texturas, materiales e iluminación.
  • Viz Artist viene con una base de datos multiusuario integrada que sirve como punto central para almacenar todos los activos, proporcionando un manejo de archivos eficiente y seguro.
  • Genera texturas de alta calidad y permite a los artistas modificar el aspecto de las texturas resultantes en tiempo real con el plugin Substance Shader.





Viz Engine


Viz Engine es uno de los software de render y video en tiempo real más potentes de la actualidad. Realiza escenas de video animadas en 3D en tiempo real, produciendo animaciones de alta calidad en HD, 4K y más. Viz Engine funciona como un servidor de video independiente, así como una completa plataforma de composición de gráficos y video.
Más información >>


  • Un potente lenguaje de programación admite la fácil manipulación de objetos gráficos, así como la creación de complementos específicos del usuario.
  • Puede ser utilizado como un servidor de reproducción de video multicanal para video 4K, así como operar en la misma SAN que Viz One o como un servidor de video independiente.
  • Los gráficos y el video se componen en tiempo real y la salida puede tomar muchos formatos como: MPEG-2 a 1080i/25, 1080i/29.97, 1080p/30 y 720p/50.
  • El operador puede organizar escenas en diferentes capas para hasta 8 entradas en vivo, 16 canales de clips, 4 entradas de video y 16 canales gráficos con el Media Manager.





Viz Libero


Viz Libero es la solución de análisis deportivo líder en la industria. Combina mejoras de deportes virtuales en 3D con potentes herramientas. Funciona en una computadora portátil y solo requiere imágenes del juego, ya sea en vivo o como clip; Viz Libero genera la perspectiva perfecta para analizar escenas interesantes o controvertidas.
Más información >>


  • Viz Libero combina repeticiones realistas en 3D y avanzados gráficos virtuales para cualquier contenido deportivo, brindando a sus espectadores y fanáticos una perspectiva diferente de situaciones deportivas controvertidas o tácticamente interesantes.
  • No requiere infraestructura en el estadio, lo que hace que sea la solución perfecta para producciones remotas, aplicaciones de estudio o uso de clips para cualquier plataforma digital.
  • Virtual Presenter pone al presentador en el centro de la acción para una experiencia visual verdaderamente única.
  • El seguimiento automático de Viz Libero es el primero de su tipo en rastrear automáticamente a los jugadores en el campo y mostrar su movimiento sin necesidad de cámaras especiales.




Viz Mosart


Viz Mosart es un software maximiza el potencial de cualquier entorno de producción en vivo. Las operaciones simplificadas y el control avanzado de dispositivos brindan la más alta calidad y velocidad al aire, a la vez que reducen los errores al aire y el costo operativo.
Más información >>


  • El sistema le da al director una versión actualizada en tiempo real del texto del presentador y una vista gráfica de los elementos que están al aire y en vista previa.
  • El sistema viene con características avanzadas hechas para la operación 24/7, lo que permite la operación consecutiva de programas sin salir del aire.
  • Permite integraciones para el control desde diferentes plataformas mediante su API nativa.
  • Viz Mosart coloca la historia en el centro de la producción, eliminando la complejidad técnica con una interfaz de usuario simple




Viz Multiplay


Viz Multiplay es un software que ofrece a las compañías de medios una forma sencilla de controlar el contenido de la pantalla del estudio desde una única interfaz. Es fácil de usar y lo suficientemente flexible como para permitir que el contenido se distribuya a múltiples pantallas con diferentes configuraciones.
Más información >>


  • Viz Multiplay controla un número variable de pantallas desde una única interfaz. Las pantallas pueden tener diferentes resoluciones y relaciones de aspecto para la libertad creativa de la configuración de estudio.
  • Puede controlar pantallas individuales o activar contenido en varias pantallas con un solo toque o clic.
  • Viz Multiplay viene con una poderosa herramienta de diseño para crear fácilmente configuraciones únicas de video en muro. Estas configuraciones se convierten en ajustes preestablecidos, lo que permite cambiar el posicionamiento del contenido en el muro de video en vivo con efectos animados.
  • La selección de contenido y la creación de una lista de reproducción es muy simple con herramientas para explorar medios, incluidos clips, el sistema de administración de medios de Vizrt, animaciones gráficas e imágenes.




Viz One


Viz One es un software compatible con muchas aplicaciones de gestión de archivos de media (MAM); desde una única biblioteca de material, que administra videos y fotos para su reproducción, hasta grandes sistemas empresariales que se ejecutan en cientos de servidores que manejan noticias, archivos, deportes, programas, promociones y flujos de trabajo en línea.
Conecte todos sus sistemas clave, permitiendo que sus equipos trabajen mejor juntos.
Más información >>


  • Encuentra, mueve y mantén tu media organizada en un solo lugar.
  • Monitorea de manera cercana el flujo de tu producción.
  • Personaliza y mejora el flujo de trabajo colaborativo de tu casa productora.
  • Viz One hace que sea fácil para los equipos de toda la organización encontrar, cargar, previsualizar, registrar, cortar, enviar y administrar media.
  • Proteje tu media al tener la capacidad de almacenarla en distintos puntos con fácil accesibilidad.






¡Obtén tu cotización!

Mándanos un mail a: ventas@digitlogic.net