Lustre

DL | Innovación en México para la producción de media


Lustre es un software que se basa en el conjunto de herramientas creativas de Flame, como la composición basada en nodos y todas las herramientas incluidas en Batch FX. Con la adición de una o más estaciones de Lustre, puede ampliar su capacidad creativa para manejar más proyectos, construyendo un ambiente 3D más eficiente para el acabado de post-producción. Accede a más recursos y ventajas profesionales utilanzando las herramientas creativas de Flame en Lustre. Lustre puede ayudar a acelerar la creación de efectos visuales en un ambiente 3D real, ya que ofrece otro punto de acceso extra a todas las herramientas creativas para efectos visuales.
Lustre es un componente adicional en el proceso colaborativo de post-producción en Flame. Cada aplicación de Lustre puede compartir proyectos y realizar diferentes tareas al mismo tiempo para optimizar tiempo al distribuir tareas a los diferentes programas de Flame.
La interoperabilidad entre los productos de Flame permite a los artistas trabajar en workspaces individuales dentro del mismo proyecto y publicar media a las librerías compartidas.





¡Obtén tu cotización!

Mándanos un mail a: ventas@digitlogic.net