Reinventando la realidad con CGI. Explorando el increíble mundo de “Game of Thrones”.

DL | Innovación en México para la producción de media

Reinventando la realidad con CGI. Explorando el increíble mundo de “Game of Thrones”.




Game of Thrones, redefiniendo la escala, presupuesto y la ambición de las producciones televisivas, al ampliar los límites del formato tanto en los efectos visuales como en cualquier otro.




En el episodio “The Spoils of War”, Daenerys y su horda de Dothraki se enfrentaron al ejército de Lannister en una batalla ardiente que cobró vida con la ayuda de los efectos visuales. Volviendo a hacer equipo con el Supervisor de VFX Joe Bauer y el Productor de VFX Steve Kullback, los Supervisores de Iloura VFX Glenn Melenhorst y Josh Simmonds lideraron a los artistas de Iloura en la elaboración de las imágenes.

Habiendo perfeccionado su multitud y sus herramientas internas para manejar los enormes conjuntos de datos requeridos para las escenas a gran escala con jinetes montados e infantería para la “Batalla de los Bastardos”, los artistas de Iloura pudieron aprovechar esa experiencia para aumentar los elementos filmados o, en algunos casos, creando tomas CGI completas, incluso algunas con miles de soldados en combate cuerpo a cuerpo. Creando grandes conjuntos de soldados, así como humo y fuego generado por computadora.


Si quieres conocer más, visita:
https://medium.com/the-omnivore/dragons-dothraki-and-visual-effects-how-is-cgi-changing-television-8dbcb49ead7e